La muerte es un Cuento
Es una recopilación de historias recortadas sobre episodios que buscan afanosos la muerte o que se tropiezan con ella. Un anciano enamorado de sus últimos zapatos nuevos, un "corto de espíritu" que huye de la vida escondido tras un coma, una niña que cuestiona a Dios, una ayuda inusual del "más allá", una muerte prepagada, un recuerdo asesinado en una noche de estreno, otro anciano muerto en el inquilinato y una maestra fastidiosa, forman parte de estos relatos apretados en forma de Cuentos.
De amores, despedidas y recuerdos (Sollozos del alma)
Una selección apresurada de poemas cometidos hace mucho tiempo, con la disculpa de enamoramientos contrariados, infidelidades toleradas, adioses repetidos y amores rotos; poemas que se escaparon de la clandestinidad a la que estaban condenados, al aparecer en este libro sin vergüenza alguna, fingiendo que es un mérito el mostrar las miserias del corazón.
Cuentan los que cuentan cuentos
En este país nuestro, en este barrio nuestro que llamamos Tierra, a diario suceden cosas que la gente cuenta, que los diarios cuentan, de los que todo mundo se apodera, las adorna y las cuenta a su manera, con su propio sazón, su personal insidia y su particular sentir. Es la oportunidad que cada quien tiene para desahogar esas dosis de morbo que, también a diario alimentamos, con nuestras propias historias o la pobreza de ellas. Este libro recoge unas cuantas historias de esas cosas que pasan y que la gente cuenta, alguna reales, otras no tanto; unas personales, las más ajenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario